Análisis de lunares

Análisis de lunares

Análisis de lunares

Los lunares son crecimientos sobre la piel producidos cuando los melanocitos, células encargadas del pigmento en la piel, crecen en grupo. Esto ocurre de forma normal en cualquier tipo de piel. Existen muchos tipos de lunares y diversos tratamientos para retirar cualquier tipo de lunar.

Es importante conocer y vigilar los lunares de tu cuerpo, por lo que se recomienda realizar una revisión periódica de los mismos, ya que algunos pueden convertirse en lesiones malignas. Si el médico especialista sospecha que un lunar puede ser canceroso, es posible que tome una muestra de tejido (biopsia) para hacer un examen microscópico.

Si se sospecha que el lunar es canceroso, se deberá de realizar una cirugía para llevar a cabo la resección total. Retirar un lunar es un procedimiento rápido, ambulatorio y no requiere tiempo de recuperación o incapacidad. El tipo de anestesia que se utiliza es local, es decir, sólo se aplica anestesia el área donde se encuentra el lunar y su margen que es la zona a extraer. Es posible que este procedimiento deje una cicatriz.

Nuestro Análisis de lunares

Si tienes algún lunar que te cause cualquier tipo de irritación o llegas a notar algún cambio en estos; principalmente crecimiento, acude con nuestros médicos especialistas, quiénes te realizarán un examen dermatológico de inspección en tu piel de la cabeza a los pies.

Recuerda acudir con nuestros dermatólogos certificados. Ellos te darán el diagnóstico preciso y te dirán cuál es la mejor alternativa de tratamiento para tu caso. Puedes agendar tu cita aquí.

Si deseas información acerca de otro padecimiento dermatológico, visita nuestra redes sociales. ahí entrarás información relevante acerca de la dermatología.

 

Facebook

Instagram

¡Contáctanos!

Dermcenter Medical
Sucursal Coapa

¡Llámanos!

Envíanos un texto por WhatsApp

Dermcenter Aesthetics
Sucursal Pedregal

¡Llámanos!

Envíanos un texto por WhatsApp

rm-7 id=”725″][/vc_column][/vc_row]