Tratamiento para varices

Tratamiento para varices

Tratamiento para varices

La enfermedad venosa crónica o comúnmente conocida como varices y arañitas en las extremidades inferiores es frecuente y se presenta tanto en hombres como en mujeres; afecta la calidad de vida y el autoestima.

El tratamiento farmacológico de la enfermedad varicosa alivia los síntomas y reduce la tasa de complicaciones; sin embargo es difícil que mejore la apariencia con esta línea de tratamiento. Por lo tanto comenzaron a surgir nuevas técnicas y tecnologías mínimamente invasivas o no invasivas para, así mejorar la efectividad, la calidad de vida de los pacientes; reducir el dolor e incapacidad postoperatorios, las complicaciones, e incluso los costos; como la escleroterapia con espuma, la ablación con radiofrecuencia y la ablación láser endovenosa son ahora ampliamente usadas en el tratamiento de la enfermedad varicosa.

En esta revisión se describen los dos métodos de oclusión térmica que se realizan por vía endovascular mediante un catéter o una fibra que se introduce a lo largo de la vena a tratar y cuya fuente de energía está dada por ondas sonoras (radiofrecuencia) o por luz (láser).

Nuestro tratamiento para varices

En Dermcenter contamos con un láser, que actúa colapsando la pared vascular mediante un disparo de pulso largo calculado con precisión y cuidadosamente controlado, lo cual provoca un calentamiento de la sangre del vaso y consecuentemente causa el colapso de la pared vascular, destruyéndolo y por tanto eliminándolo; posteriormente el vaso destruido se reabsorbe de forma natural por el organismo.

Acude a una valoración con nuestros médicos especialistas para que te indiquen si este tratamiento es ideal para tu grado de insuficiencia venosa; recuerda que en Dermcenter siempre cuidamos tu salud y bienestar.

¡Contáctanos!

Dermcenter Medical
Sucursal Coapa

¡Llámanos!

Envíanos un texto por WhatsApp

Dermcenter Aesthetics
Sucursal Pedregal

¡Llámanos!

Envíanos un texto por WhatsApp