Retiro de tatuajes

retiro de tatuajes, retiro de tatuajes df, costo de retiro de tatuajes, retiro de tatuajes con laser, eliminacion de tatuajes a color, retiro de tatuajes con laser df, eliminacion de tatuajes df, eliminacion de tatuajes distrito federal, eliminacion de tatuajes precios df, eliminacion de tatuajes santa fe, eliminacion de tatuajes grandes, eliminacion de tatuajes recien hechos, eliminacion de tatuajes laser, eliminacion de tatuajes laser precios, eliminacion de tatuajes mexico df, eliminacion de tatuajes por laser, eliminacion de tatuajes por laser precio, eliminacion de tatuajes sin cicatriz

Retiro de tatuajes

Durante las últimas décadas se han desarrollado múltiples técnicas para el retiro de tatuajes. Los láseres Q-switched han demostrado ser los más eficaces y con el menor riesgo de efectos adversos por su habilidad de fragmentar selectivamente el pigmento.
La efectividad del tratamiento depende de diversos factores como tatuajes amateur, profesionales, cosméticos y traumáticos con un equipo láser Q-switched Nd:YAG.

Desde el negro, pasando por una amplia gama de colores y tanto si tu deseo es eliminarlo por completo, o desvancerlo, nuestra tecnología es lo que estás buscando.

En basado en pequeños golpes de sonido que fragmentan las cápsulas de tinta dentro de la piel, haciéndole más fácil a tu sistema linfático poder eliminarla.

Hay estudios que muestran que mas de 50% esta arrepentido si tu eres uno de esos tenemos la solución

Tratamiento para el retiro de tatuajes

En la actualidad, borrar tatuajes se realiza a través de una técnica avanzada que permite de los casos el tatuaje en un 90-a 95% del pigmento

Es importante mencionar que en ocasiones la piel no queda completamente lisa y depende de lo profesional del tatuaje es el numero de sesiones que se necesitan

El láser, ND- Yag Q_ swiched fragmenta las partículas de tinta en otras mucho más pequeñas que pueden ser eliminadas por nuestro organismo, reduciendo al mínimo la lesión de los tejidos circundantes, de manera que no queden cicatrices en nuestra piel.

El láser más adecuado que hay en la actualidad para eliminarlo, lo encuentras en DermCenter


¡Contáctanos!

Dermcenter Medical
Sucursal Coapa

¡Llámanos!

Envíanos un texto por WhatsApp

Dermcenter Aesthetics
Sucursal Pedregal

¡Llámanos!

Envíanos un texto por WhatsApp