Tratamientos faciales

Tratamientos faciales

En Dermcenter contamos con diversos tratamientos faciales para consentir la piel de tu rostro; sin embargo antes de realizar cualquiera de ellos es importante llevar a cabo un Análisis Facial Digital.

El análisis facial digital es un estudio especializado que permite realizar un examen minucioso de la piel del rostro de forma objetiva para identificar los trastornos existentes en cada uno de nuestros pacientes; también podemos revisar la textura, hidratación, pigmentación, fotodaño, poros, cicatrices, arrugas y líneas de expresión de tu piel.

Una vez que el paciente se realiza este estudio pasamos a la fase de planificación la cual será más rigurosa para elegir entre diferentes alternativas terapéuticas, el o los tratamientos ideales para cada uno de nuestros pacientes

Nuestros tratamientos faciales

En Dermcenter ofrecemos diversos procedimientos relajantes y no invasivos para cuidar la piel de tu rostro como:

– Limpieza facial profunda. Es un procedimiento que nos ayuda a limpiar a profundidad los poros de la piel.
– Microdermoabrasión. Es un procedimiento para exfoliar y retirar las células muertas de la capa superficial de la piel.
– Peelings. Es un tratamiento que consiste en la aplicación de pequeñas concentraciones de diversos ácidos que favorecen la renovación celular acelerada de las capas de la piel obteniendo limpieza, nutrición, hidratación, unificación del tono y textura de la piel, entre otras.
– Hydrafacial. Es un tratamiento multi-paso que limpia, exfolia, extrae impurezas y células muertas de la piel, mientras ésta es bañada con nutrientes como antioxidantes, péptidos y diversos ácidos como el glicólico, salicílico, hialurónico; los cuales le darán una apariencia saludable a tu piel.
-Hollywood peel. Es un tratamiento suave, seguro y sin tiempo de recuperación que se realiza con láser q-switch, ayuda a mejorar la apariencia de la piel dañada, envejecida, con manchas y con acné; inclusive puede ser utilizado justo antes de un evento importante para sentirte y lucir radiante.

 

Recuerda que en Dermcenter recibirás una asesoría especializada para elegir el tratamiento adecuado para la piel de tu rostro.

¡Contáctanos!

Dermcenter Medical
Sucursal Coapa

¡Llámanos!

Envíanos un texto por WhatsApp

Dermcenter Aesthetics
Sucursal Pedregal

¡Llámanos!

Envíanos un texto por WhatsApp