Tratamiento para estrías

Tratamiento para estrías

Tratamiento para estrías

Las estrías son el resultado visible de una ruptura de la dermis, que se observan como cicatrices de la capa media de la piel.
Existen diversos factores que regulan el desarrollo de las estrías como el rápido aumento de tamaño de una determinada zona del cuerpo. Son muy frecuentes en el abdomen y las mamas durante el embarazo, también pueden aparecer en los hombros de los levantadores de pesas cuando se produce un rápido desarrollo de la masa muscular de esta zona; así como la aplicación tópica o intra lesional de los esteroides. El efecto de los esteroides disminuye la formación de fibras de colágena.
Generalmente se presentan en las primeras etapas de la vida adulta, siendo muy frecuentes en la adolescencia.
Las localizaciones más frecuentes en los hombres son los muslos y la espalda baja; en las mujeres, los muslos, los glúteos y las mamas, sin embargo no significa que no puedan aparecer en cualquier otra región del cuerpo. Las lesiones iniciales pueden ser sobre elevadas, pero pronto se hacen planas, lisas y de un color rojizo.

Nuestro Tratamiento para estrías

En Dermcenter lo que ofrecemos en este tipo de tratamiento es la aceleración de reparación y miniaturización de las estrías.
Tecnologías como el láser CO2, radiofrecuencia con micro agujas, micro punción eléctrica, y tratamientos médicos como los peelings, disminuyen notablemente su apariencia y te ayudarán a sentirte más seguro, es importante mencionar que si la estría es nueva o roja puede mejorar más que las blancas. No olvides acudir con nuestros especialistas en piel.


¡Contáctanos!

Dermcenter Medical
Sucursal Coapa

¡Llámanos!

Envíanos un texto por WhatsApp

Dermcenter Aesthetics
Sucursal Pedregal

¡Llámanos!

Envíanos un texto por WhatsApp