Políticas de Ventas, Devoluciones y Reembolsos Dermcenter

Política de devolución y reembolso

Última actualización: 01 de Enero del 2021

Gracias por comprar en: Dermcenter.

Si, por cualquier motivo, no está completamente satisfecho con una compra, lo invitamos a revisar nuestra política de reembolsos y devoluciones.

Los siguientes términos se aplican a cualquier producto que haya comprado con nosotros siempre y cuando comprueben con el ticket de compra. Pedido en línea o algún documento probatorio.

Política de envío gratis

El concepto de envío gratis aplica para las siguientes condiciones. Y pueden cambiar segun el codigo postal y la zona de envío sin previo aviso en monto y tiempos de entrega.
Envío Local CDMX y Área metropolitana monto mínimo de compra: $2,500.00 pesos (dos mil quinientos pesos 00/100 m.n.)
Envío Edo. de México monto mínimo de compra: $2,000.00 pesos (dos mil pesos 00/100 m.n.)
Envío Nacional monto mínimo de compra: $2,500.00 pesos (dos mil pesos 00/100 m.n.)
Envío Especial al estado de Guerrero $465.00 pesos sin importar monto de compra.

Interpretación y definiciones

Interpretación

Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos en las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.

Definiciones

A los efectos de esta Política de devolución y reembolso, sen entenderá por:

  • Empresa: (denominada “la Empresa”, “Nosotros”, “Nos” o “Nuestro” en este

Acuerdo) se refiere a Farmacia en Dermcenter

  • Bienes: se refieren a los artículos que se ofrecen a la venta en el portal web www.dermcenter.com.mx
  • Órdenes: significa una solicitud por su parte para comprar nuestros Productos.
  • Servicio: se refiere al sitio web.
  • Website: refiere a Dermcenter, accesible desde la url www.dermcenter.com.mx
  • Usted: significa la persona que accede o usa el Servicio y/o producto, o la empresa u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o usa el Servicio, según corresponda.

Sus derechos de cancelación de pedidos

Tiene derecho a cancelar su pedido en un plazo de 3 días sin dar ninguna razón para hacerlo.

El plazo para cancelar un Pedido es de 3 días a partir de la fecha en que recibió los Bienes o en el que un tercero que haya designado, que no es el transportista, toma posesión del producto entregado.

Para ejercer su derecho de cancelación, debe informarnos de su decisión mediante una declaración clara. Puede informarnos de su decisión mediante:

Le reembolsaremos a más tardar 30 días a partir del día en que recibamos los Productos devueltos. Utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó para el Pedido y no incurrirá en ningún cargo por dicho reembolso.

Condiciones para devoluciones

Para que los Productos sean elegibles para una devolución, asegúrese de que:

  • Los Bienes fueron comprados en los últimos 3 días
  • Los productos están en el embalaje original. No presentar violación de sellos original y de la marca.

Los siguientes productos no se pueden devolver:

  • Bienes  confeccionados    según    Sus    especificaciones    o    claramente personalizados.
  • Bienes que por su naturaleza no sean aptos para ser devueltos, se deterioren rápidamente o cuando la fecha de caducidad haya terminado.
  • Bienes que no son aptos para devolución por razones de protección de la salud o higiene y que fueron abiertos después de la entrega.
  • Bienes que,  después  de  la  entrega,  según  su  naturaleza,  se  mezclan inseparablemente con otros artículos.

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestro exclusivo criterio.

Bienes devueltos

Usted es responsable del costo y riesgo de devolvernos los Productos. Debe enviar los Productos a la siguiente dirección:

Av. Cafetales 1478, Colonia Cafetales, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04918. CDMX

No nos hacemos responsables de los bienes dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los Productos o prueba de la devolución recibida.

Regalos

Si los Productos se marcaron como regalo cuando los compró y le fueron enviados directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el producto devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si los Productos no se marcaron como un regalo cuando se compraron, o si el obsequio se envió el Pedido para entregárselo a Usted más tarde, le enviaremos el reembolso al obsequio.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, comuníquese con nosotros: