Eliminación de manchas

Eliminación de manchas

Eliminación de manchas

La piel es un órgano extenso que nos protege y comunica con el mundo; es por eso que es una barrera que está expuesta a recibir todos los factores extrínsecos que provocan el envejecimiento; así como procesos naturales, fisiológicos o patológicos a los que nos hemos enfrentado.

Cuando se habla de imperfecciones de la piel, se hace referencia a una amplia gama de lesiones, como: arrugas, líneas de expresión, poros abiertos, cicatrices, entre otras mas específicas o inclusive consideradas enfermedades de la piel como el melasma, paño o cloasma, lentigos solares o manchas de sol.

Nuestros tratamientos para eliminación de manchas

En Dermcenter contamos con diversos tratamientos para desvanecer este tipo de afecciones de la piel, como: láser, peelings, luz pulsada intensa, micro punción eléctrica.

El Láser fraccionado es un procedimiento para disminuir manchas, se lleva a cabo por medio de la fragmentación del pigmento; es para todo tipo de pieles y cualquier parte del cuerpo. El tratamiento siempre es individualizado; ya que de esto dependerá el número de sesiones y la frecuencia con la que estas se harán, cuya valoración debe ser realizada por uno de nuestros Dermatólogos certificados.

Los diferentes tipos de láseres con sus técnicas no invasivas logran dar resultados excelentes para la reparación de la piel, ofreciendo formación de sustancias que se van perdiendo mediante el tiempo, el láser ayuda a remodelar las fibras de colágena, con bajos riesgos de infección, recuperación rápida y resultados en pocos días.

La Luz Pulsada Intensa (IPL) es una tecnología para rejuvenecer la piel. Estimula la producción de colágena, disminuye las líneas de expresión y arrugas, reduce manchas, pecas, hiper pigmentación, etc., reduce el tamaño de los poros, balancea el tono de la piel, favorece la humectación y mejora la elasticidad.

El Peeling facial es una técnica en la cual sustancias químicas actúan a distintos niveles de la piel, regenerando sus capas. Es utilizado para disminuir manchas, cicatrices superficiales, arrugas, cerrar poro, así como mejorar tono y textura de la piel. Puede ser aplicado en distintas zonas como cara, axilas, ingles o espalda.

Recuerda acudir con nuestros dermatólogos certificados para recibir una asesoría adecuada respecto al tratamiento ideal para cada tipo de mancha.


¡Contáctanos!

Dermcenter Medical
Sucursal Coapa

¡Llámanos!

Envíanos un texto por WhatsApp

Dermcenter Aesthetics
Sucursal Pedregal

¡Llámanos!

Envíanos un texto por WhatsApp