Tratamientos para uñas

Tratamientos para uñas

Tratamientos para uñas

Las uñas pueden ser afectadas por muchos trastornos que causan alteraciones principalmente en el aspecto y la salud; como deformidad, infección y uñas encarnadas. Las infecciones pueden afectar cualquier parte de la uña y no siempre cambian su apariencia, es por ello que es muy importante acudir con un experto para que el diagnóstico sea preciso.

Nuestro Tratamientos para uñas

La mayoría de las infecciones de las uñas son por hongos (onicomicosis), pero también existen infecciones víricas y bacterianas. La onicomicosis es una patología frecuente y, al igual que otros trastornos de las uñas, es una enfermedad que puede afectar de forma negativa el estado emocional y social de quien la presenta. Si las uñas presentan fragilidad, grietas, manchas o crecimiento lento, en Dermcenter contamos con una amplia gama de opciones terapéuticas. Entre ellas el láser ND – Yag que es ideal para combatir la onicomicosis debido a que inhibe el crecimiento del hongo, al mismo tiempo que ocasiona daño celular; esta tecnología es dependiente de la interacción de la luz emitida, los pulsos conducen un calentamiento al hongo dando como resultado un efecto fungicida.

También es importante mencionar que en el envejecimiento, las uñas se vuelven secas, quebradizas y planas o cóncavas en vez de convexas. Pueden desarrollar crestas en toda su longitud. El color de la uña puede cambiar a amarillo o gris.

Hay que recordar que las uñas de los pies requieren especial atención en personas mayores y/o con enfermedades crónico degenerativas como la diabetes mellitus; ya que pueden sufrir una pérdida de sensibilidad en los pies, lo que aumenta el riesgo de lesión cuando intentan cortarse las uñas.

Dermcenter se enorgullece de tener dermatólogos certificados que te ayudarán a encontrar el tratamiento ideal para tu caso.

¡Contáctanos!

Dermcenter Medical
Sucursal Coapa

¡Llámanos!

Envíanos un texto por WhatsApp

Dermcenter Aesthetics
Sucursal Pedregal

¡Llámanos!

Envíanos un texto por WhatsApp