Tratamiento para rosácea

Tratamiento para rosácea

Tratamiento para rosácea

La rosácea es una enfermedad crónica de la piel que afecta al rostro, principalmente nariz, mejillas, mentón y frente, en la que existe un componente vascular, en donde los vasos capilares son muy reactivos a todo lo que genere calor en la piel. Afecta más a mujeres de 30 a 50 años de edad.

El tratamiento para la rosácea debe ser indicado por un Dermatólogo especialista certificado, ya que cursa con tres etapas muy específicas de las cuáles depende la valoración, el grado de afectación y el tratamiento adecuado para cada caso.

En Dermcenter te ofrecemos una amplia gama de tratamientos para controlar este trastorno; desde productos tópicos, así como medicamentos por vía oral hasta tecnología de punta.

Nuestro Tratamiento para rosácea

La rosácea es una enfermedad que se controla, no se cura al 100% pero con tratamientos tópicos y en ocasiones tomados, junto con el protector solar y medidas generales para evitar aumentar la temperatura del rostro como: evitar exposición al sol o al calor (estar en lugares calientes, como cocina, sauna, vapor, entre otras), evitar el consumo de comida picante, caliente o condimentada, así como bebidas alcohólicas. Se recomienda el uso de sombrero o sombrilla y tomar baños con agua tibia de corta duración.

Mientras mejor se sigan las medidas generales y se continúe con un tratamiento médico adecuado, se disminuirá el efecto y los cuadros agudos.

Consulta a un Dermatólogo certificado en Dermcenter para determinar el tratamiento que más se adapte a tus necesidades.

¡Contáctanos!

Dermcenter Medical
Sucursal Coapa

¡Llámanos!

Envíanos un texto por WhatsApp

Dermcenter Aesthetics
Sucursal Pedregal

¡Llámanos!

Envíanos un texto por WhatsApp