Fototerapia y sus usos

La fototerapia es el uso de radiación electromagnética no ionizante que genera cambios foto tóxicos y foto químicos en la piel en base a diversos esquemas como: PUVA, UVBNB (NB: Banda estrecha) y UVA .

La fototerapia es una excelente herramienta terapéutica, empleada por los dermatólogos para el tratamiento de diversos padecimientos de la piel como: vitíligo, psoriasis, micosis fungoide, dermatitis atópica, dermatitis seborreica, prurito, prurigo, eccema, urticaria, esclerodermia, entre otras.

En Dermcenter contamos con una unidad de Fototerapia, médicos especializados y personal capacitado para el manejo de los equipos. Asimismo, contamos con cabinas y lámparas de vanguardia que se sometemos con regularidad a mantenimiento. Esto con la finalidad de brindarle la mayor seguridad a todos nuestros pacientes.

Recuerda que es importante acudir a una valoración previa con alguno de nuestros dermatólogos certificados para que te indiquen el número de sesiones a realizar,  la frecuencia y duración de cada una de ellas.

En Dermcenter te daremos el seguimiento estrecho y especializado, supervisando que siempre se sigan las indicaciones recomendadas por su médico tratante.

¡Contáctanos!

Dermcenter Medical
Sucursal Coapa

¡Llámanos!

Agenda tu cita aquí y atrévete a probar este procedimiento.

Tel: 55 5603-7651

Si deseas conocer un poco más acerca de nuestros servicios, a continuación te dejamos nuestras redes sociales. Ahí podrás encontrar información relevante acerca de todos los procedimiento dermatológicos o padecimientos de la pie que podemos tratar en nuestras sucursales.

Facebook

Instagram

 

Envíanos un texto por WhatsApp

Dermcenter Aesthetics
Sucursal Pedregal

¡Llámanos!

Envíanos un texto por WhatsApp