Fototerapia

La fototerapia es el uso de radiación electromagnética no ionizante que genera cambios foto tóxicos y foto químicos en la piel en base a diversos esquemas como: PUVA, UVBNB (NB: Banda estrecha) y UVA .

La fototerapia es una excelente herramienta terapéutica, empleada por los dermatólogos para el tratamiento de diversos padecimientos de la piel como vitíligo, psoriasis, micosis fungoide, dermatitis atópica, dermatitis seborreica, prurito, prurigo, eccema, urticaria, esclerodermia, entre otras.

En Dermcenter contamos con una unidad de Fototerapia, médicos especializados y personal capacitado para el manejo de los equipos, contamos con cabinas y lámparas de vanguardia que se someten con regularidad a mantenimiento con la finalidad de brindarle la mayor seguridad a todos nuestros pacientes.

Recuerda que es importante acudir a una valoración previa con alguno de nuestros dermatólogos certificados para que Te indiquen el número de sesiones a realizar, así como la frecuencia y duración de cada una de ellas. En Dermcenter te daremos el seguimiento estrecho y especializado, supervisando que siempre se sigan las indicaciones recomendadas por su médico tratante.

¡Contáctanos!

Dermcenter Medical
Sucursal Coapa

¡Llámanos!

Envíanos un texto por WhatsApp

Dermcenter Aesthetics
Sucursal Pedregal

¡Llámanos!

Envíanos un texto por WhatsApp