Tratamiento para hiperhidrosis

Tratamiento para hiperhidrosis

Hiperhidrosis

La hiperhidrosis es la producción de sudor en cantidades superiores a las necesarias para la termorregulación, es una patología común que puede afectar seriamente la calidad de vida y la forma en que nos relacionamos con los demás.

Existen 2 tipos de hiperhidrosis: primaria o idiopática que es la más común, y secundaria, la cuál puede originarse por trastornos neurológicos, endócrinos, infecciosos, tumorales y por múltiples fármacos. Las zonas más afectadas son: axila, palmas y plantas.

En Dermcenter sabemos que sudar es un proceso natural del cuerpo para regular nuestra temperatura, sin embargo, cuando se vuelve excesivo e incontrolable puede resultar incómodo afectando la autoestima y distintas actividades cotidianas; inclusive el principal problema de la transpiración es que las personas que tienen este padecimiento eviten el contacto físico con otras, como estrechar la mano, dar un abrazo, probarse ropa o calzado por el temor de humedecerlo o emitir olor fétido.

La hiperhidrosis es un trastorno que afecta por igual a hombres y a mujeres; por lo general, comienza a manifestarse desde la adolescencia.

En Dermcenter contamos con dermatólogos especialistas certificados, quienes te recomendarán tratamientos mínimamente invasivos, tratamientos tópicos o tecnologías como la radio frecuencia con micro agujas; siempre con previa valoración para indicar el tratamiento adecuado para ti.

¡Contáctanos!

Dermcenter Medical
Sucursal Coapa

¡Llámanos!

Envíanos un texto por WhatsApp

Dermcenter Aesthetics
Sucursal Pedregal

¡Llámanos!

Envíanos un texto por WhatsApp