Tratamiento para melasma

Tratamiento para melasma

Tratamiento para melasma

El melasma, también conocido como “mancha negra”, mascara del embarazo, paño o cloasma, son manchas café claro u obscuro que aparecen en las zonas expuestas al sol, sobre todo en mejillas, frente y bigote.

La principal causa de melasma es hereditaria, por lo que este padecimiento podría empeorar con la exposición solar sin protección. Además, las variaciones hormonales del embarazo e ingesta de anticonceptivos y la utilización de cosméticos con perfumes o jabones puede empeorar esta enfermedad de la piel.

Esta forma de pigmentación se debe a una reacción fototóxica, que se origina por la absorción de la radiación ultravioleta por parte de la sustancia química presente en los cosméticos.

Aún no existe un tratamiento para erradicar por completo esta afección. Sin embargo, en DermCenter contamos con una amplia variedad de tratamientos médico – estéticos que podrían ayudar a controlarlo o disminuirlo.

Es importante que el tratamiento para el melasma sea indicado por un dermatólogo certificado, ya que este dependerá de una valoración, en la cuál se conocerá el grado de afectación y extensión del problema.

Nuestro Tratamiento para melasma

En Dermcenter recibirás un tratamiento adecuado a tu caso y que más se adapte a tus necesidades

.El paño o melasma es un patología que afecta más frecuente a las mujeres, afectando principalmente él área de mejillas, nariz y frente; también puede afectar a los hombres.

Su tratamiento consiste en el uso correcto de protector solar, cremas despigmentantes y tratamientos complementarios como el láser.

En la clínica contamos con láser Nd-Yag Q swiched, el cual está aprobado por FDA (Food and Drug Administraton ), que ayuda a disminuir las manchas causadas por estas y otras patologías. Agenda tu cita aquí y deja que nuestros especialistas te ayuden con este padecimiento.

Si quieres conocer un poco más de los procedimientos que realizamos en DermCenter, visita nuestras redes sociales. Ahí encontrarás información relevante sobre padecimiento dermatológicos.

Facebook

Instagram

¡Contáctanos!

Dermcenter Medical
Sucursal Coapa

¡Llámanos!

Envíanos un texto por WhatsApp

Dermcenter Aesthetics
Sucursal Pedregal

¡Llámanos!

Envíanos un texto por WhatsApp