Tratamiento para melasma

Tratamiento para melasma

Tratamiento para melasma

El melasma, también conocido como: “mancha negra”, mascara del embarazo, paño o cloasma son manchas café claro u obscuro que aparece en las zonas expuestas al sol sobre todo en mejillas, frente y bigote.

La principal causa de melasma es hereditaria, lo que empeora con la exposición solar sin protección, además de las variaciones hormonales del embarazo e ingesta de anticonceptivos, también la utilización de cosméticos con perfumes o jabones puede empeorar este padecimiento.

Esta forma de pigmentación se debe a una reacción fototóxica, debida a la absorción de la radiación ultravioleta por parte de la sustancia química presente en los cosméticos.

Aún no existe un tratamiento para erradicar por completo esta afección; sin embargo en Dermcenter contamos con una amplia variedad de tratamientos médico – estéticos.

Es importante que el tratamiento para el melasma sea indicado por un dermatólogo certificado, cuya valoración dependerá del grado de afectación y extensión del problema.

En Dermcenter recibirás un tratamiento adecuado a tu caso y que más se adapte a tus necesidades.

Nuestro Tratamiento para melasma

El paño o melasma es un patología que afecta más frecuente a las mujeres, afectando principalmente él área de mejillas, nariz y frente; también puede afectar a los hombres.

Su tratamiento consiste en el uso correcto de protector solar, cremas despigmentantes y tratamientos complementarios como el láser.

En la clínica contamos con láser Nd-Yag Q swiched aprobado por FDA (Food and Drug Administraton ), el cual ayuda a disminuir las manchas causadas por estas y otras patologías.

¡Contáctanos!

Dermcenter Medical
Sucursal Coapa

¡Llámanos!

Envíanos un texto por WhatsApp

Dermcenter Aesthetics
Sucursal Pedregal

¡Llámanos!

Envíanos un texto por WhatsApp