Modelado corporal

Modelado corporal

En Dermcenter contamos con diversos tratamientos de modelado corporal cuidar tu cuerpo; se combinan distintas tecnologías como la radiofrecuencia bipolar y multipolar con pulsos eléctricos y magnéticos. Dichas energías trabajan de forma sinérgica para favorecer el tensado de la piel.

Su acción estimula y fortalece la colágena mientras que la piel flácida se reafirma. En tejido adiposo acumulado, se logra reducir notablemente en volumen. El mecanismo de acción de este tratamiento es la reducción de tallas por medio de lipólisis, que es un proceso mediante el cual los lípidos del organismo se transforman.

También es importante saber que dicho tratamiento se puede combinar con otros con los que contamos en nuestro centro especializado como cavitación.

y/o vaccum.

Nuestros tratamientos de modelado corporal

La cavitación es un procedimiento estético mediante el cual hay apoptosis de adipositos por medio de ondas ultrasonográficas de baja frecuencia que generan implosión del mismo. De esta forma, la grasa acumulada se va degradando y se convierte de estado sólido a líquido para ser eliminada por medio de la orina.

La Vacuum terapia es una técnica no invasiva. Esta se basa en el masaje profundo intenso del panículo adiposo, el cual se realiza mediante aspiración de la superficie cutánea. Este actúa a nivel hipodérmico realizando un masaje de dentro hacia fuera. Con este tratamiento se busca drenar el tejido adiposo hacia el sistema linfático para facilitar su eliminación.

Por tal motivo este procedimiento se emplea como alternativa para la eliminación de grasa localizada y generalmente es un complemento de otros tratamientos como los antes mencionados.

Recuerda que estos procedimientos se pueden utilizar para:
Disminución de la circunferencia.
Disminución de celulitis
Ayuda al tensado de la piel.
Mejora y reafirma el contorno corporal.
Promueve la formación de colágeno y elastina.
Mejora la circulación y elasticidad de la piel.
Mejora contorno corporal.
Disminuye circunferencia abdominal.
Reduce grasa localizada.

No olvides acudir a una valoración con nuestros especialistas para que te indiquen cuales son los tratamientos adecuados para ti. Déjanos tus datos para contactarte o agenda tu cita aquí.


¡Contáctanos!

Dermcenter Medical
Sucursal Coapa

¡Llámanos!

Envíanos un texto por WhatsApp

Dermcenter Aesthetics
Sucursal Pedregal

¡Llámanos!

Envíanos un texto por WhatsApp