Tratamiento para alopecia

Tratamiento para alopecia

Tratamiento para alopecia

El tratamiento para alopecia o caída de cabello consta de una amplia gama de opciones, por lo que en Dermcenter podemos ayudarte en el momento que lo desees; para determinar cuál es el tratamiento adecuado para el tipo de alopecia que presentas, un dermatólogo certificado realizará una valoración y todo el programa personalizado dependerá del grado de afectación y extensión del problema.

Conoce más acerca sobre la alopecia.

La pérdida abundante de cabello se conoce como alopecia, y existen diferentes tipos: Alopecia cicatrizal y no cicatrizal.

La alopecia androgenética es el trastorno más frecuente que condiciona la pérdida de cabello, debido a la miniaturización de los folículos pilosos; afecta tanto a hombres como a mujeres.
En los hombres las áreas más afectadas son: la zona parietal, comúnmente conocida como entradas y la región del vértex o coronilla.
En el caso de las mujeres, la pérdida del cabello es difusa produciendo zonas de calvicie total.
Otro tipo de alopecia es la areata, la cual es considerada una enfermedad inflamatoria de la piel y es tratable.
También existen otros tipos de alopecia como: la cicatrizal, la farmacológica o inclusive la secundaria a infecciones; es decir, las que aparecen después de una enfermedad.
Existen varias opciones para tratar la caída del pelo, dependiendo la causa que la origine, como tratamientos tópicos a base de shampoos, sprays, vitaminas, etc.

Nuestro Tratamiento para alopecia…

En Dermcenter contamos con el tratamiento indicado para cualquiera de los diferentes tipos de alopecia; y siempre se debe realizar una valoración médica para obtener un diagnóstico adecuado, ayudándonos de dermatoscopia y en algunos casos, si es necesario la toma de biopsia.
Por todo esto es importante la valoración por parte de un dermatólogo certificado para indicar el diagnóstico y tratamiento específico.
Agenda una cita con nosotros y olvídate de la constante pérdida de pelo y estrena una cabellera con aspecto saludable.


¡Contáctanos!

Dermcenter Medical
Sucursal Coapa

¡Llámanos!

Envíanos un texto por WhatsApp

Dermcenter Aesthetics
Sucursal Pedregal

¡Llámanos!

Envíanos un texto por WhatsApp