Cirugía dermatológica

Cirugía dermatológica

La Cirugía Dermatológica es un área de la Dermatología que resuelve con diversas técnicas quirúrgicas diferentes enfermedades de la piel, siendo el principal tratamiento de los tumores cutáneos.

El equipo de Cirujanos Dermatológicos de Dermcenter aplica las técnicas quirúrgicas más avanzadas para resolver los tumores de manera eficaz logrando las cicatrices más estéticas posibles.

Generalmente, las intervenciones se realizan con anestesia local en nuestros modernos quirófanos.

Se procede al control de una completa extirpación del tumor mediante el estudio de la “pieza” extirpada en los laboratorios de Anatomía Patológica.

El Cirujano Dermatológico es el especialista más adecuado para el tratamiento quirúrgico de las lesiones cutáneas, ya que es el que mejor conoce todos los aspectos clínicos de la lesión a tratar, dejando así los márgenes necesarios en cada tumor.

La Cirugía Dermatológica emplea diferentes procedimientos quirúrgicos como: la extirpación simple, los colgajos o injertos cutáneos y también procedimientos propios de la Dermatología como electrocoagulación y el láser.

La Cirugía Dermatológica es una rama de la Dermatología que se dedica al tratamiento de patologías y condiciones de la piel y tejidos blandos, de las mucosas y anexos cutáneos que, no pudiéndose solucionar con tratamiento médico, requieren el empleo de técnicas quirúrgicas.

La cirugía dermatológica amplía su campo de acción a la cirugía cutánea “general”, a la oncología, a la estética y láser.

Recuerda que en Dermcenter recibirás una asesoría especializada para elegir el tratamiento adecuado para la piel de tu rostro.

¡Contáctanos!

Contáctanos

¡Y agenda tu cita!

Envíanos un mensaje vía Whatsapp.

Déjanos tus datos

Y nos pondremos en contacto contigo


    Sucursal de preferencia: