Hilos tensores faciales

Hilos tensores

Los hilos tensores sirven para tratar el proceso natural del envejecimiento que implica múltiples factores que afectan la estructura y función de la piel; como son la re absorción ósea facial, pérdida de la grasa del rostro, flacidez de la piel, disminución de la cantidad de músculo.
Es importante conocer las características del envejecimiento cutáneo; ya que nos permite entender los cambios que se presentan para anticiparnos a los cuadros clínicos causados por él y aplicar estrategias preventivas que nos permitan envejecer saludablemente; para ello en Dermcenter contamos con un novedoso tratamiento a base de diversos materiales de sutura reabsorbibles que proporcionan un efecto lifting sin cirugía.

Los hilos de redensificación facial se utilizan para mejorar la hidratación, firmeza y textura de la piel, inclusive sirven de preparación para realizar un lifting facial mucho mas potente promueven la regeneración de las fibras de colágena. Su función principal es mejorar la calidad de la piel mediante la revitalización de la misma. Regularmente son colocados en forma de malla, imitando la estructura natural de la colágena. El nivel de inserción es dermis profunda o subcutáneo con agujas de diseño especial prácticamente indoloras.

Hilos tensores

Los hilos de sustentación son espiculados; es decir contienen pequeños conos en toda su longitud que ayudan a adherirse al tejido subcutáneo su función principal es regenerar el sostén natural de la piel . Ofrecen la ventaja de elegir técnica cerrada, con un solo punto de entrada,

Los hilos están hechos polidioxanona o acido l-poliláctico por lo que no son dañinos para la piel y no causan reacción alérgica; al final se obtiene una corrección sostenida, con una apariencia suave y natural.
Tienen una duración de 1 año aproximadamente y generalmente se requiere de una sesión; tal procedimiento es ambulatorio, con mínimas complicaciones y mínimo tiempo de recuperación.

¡Contáctanos!

[/vc_column]

Dermcenter Medical
Sucursal Coapa

¡Llámanos!

Envíanos un texto por WhatsApp

Dermcenter Aesthetics
Sucursal Pedregal

¡Llámanos!

Envíanos un texto por WhatsApp