Nuestro Tratamiento para rosácea
La rosácea es una enfermedad que no se cura al 100%, pero se controla. Esto se logra gracias a los tratamientos tópicos, tomados y junto con el protector solar, medidas generales para evitar aumentar la temperatura del rostro como: evitar exposición al sol o al calor (estar en lugares calientes, como cocina, sauna, vapor, entre otras), evitar el consumo de comida picante, caliente o condimentada, así como bebidas alcohólicas, puede mejorar considerablemente. Se recomienda el uso de sombrero o sombrilla y tomar baños con agua tibia de corta duración.
Mientras mejor se sigan las medidas generales y se continúe con un tratamiento médico adecuado, se disminuirá el efecto y los cuadros agudos.
Consulta a un Dermatólogo certificado en Dermcenter para determinar el tratamiento que más se adapte a tus necesidades. Puedes agendar tu cita aquí.
Si deseas conocer información acerca de padecimiento o tratamientos dermatológicos, visita nuestra redes sociales. Ahí encontrarás información relevante de todo lo relacionado con la dermatología.
Facebook
Instagram