En Dermcenter sabemos que sudar es un proceso natural del cuerpo para regular nuestra temperatura, sin embargo, cuando se vuelve excesivo e incontrolable puede resultar incómodo y afecta la autoestima y distintas actividades cotidianas. En algunos casos el principal problema de la transpiración es que las personas que tienen este padecimiento evitan el contacto físico con otras. Asimismo, trata de no realizar actividades como: estrechar la mano, dar un abrazo, probarse ropa o calzado por el temor de humedecerlo o emitir olor fétido.
La hiperhidrosis es un trastorno que afecta por igual a hombres y a mujeres. Por lo general comienza a manifestarse desde la adolescencia.
En Dermcenter contamos con dermatólogos especialistas certificados, quienes te recomendarán tratamientos mínimamente invasivos, tratamientos tópicos o tecnologías como la radio frecuencia con micro agujas; siempre con previa valoración para indicar el tratamiento adecuado para ti. Agenda tu cita aquí y deja que nuestros expertos te ayuden con tu padecimiento.
Si deseas conocer un poco más acerca de los procedimientos y tratamientos que tenemos en DermCenter, visita nuestras redes sociales. Ahí encontrarás información relevante relacionada con la dermatología.
Facebook
Instagram