Nuestros tratamientos de modelado corporal
La cavitación es un procedimiento estético mediante el cual hay apoptosis de adipositos por medio de ondas ultrasonográficas de baja frecuencia que generan implosión del mismo. De esta forma, la grasa acumulada se va degradando y se convierte de estado sólido a líquido para ser eliminada por medio de la orina.
La Vacuum terapia es una técnica no invasiva. Esta se basa en el masaje profundo intenso del panículo adiposo, el cual se realiza mediante aspiración de la superficie cutánea. Este actúa a nivel hipodérmico realizando un masaje de dentro hacia fuera. Con este tratamiento se busca drenar el tejido adiposo hacia el sistema linfático para facilitar su eliminación.
Por tal motivo este procedimiento se emplea como alternativa para la eliminación de grasa localizada y generalmente es un complemento de otros tratamientos como los antes mencionados.
No olvides acudir a una valoración con nuestros especialistas para que te indiquen cuales son los tratamientos adecuados para ti. Déjanos tus datos para contactarte o agenda tu cita aquí.