Nuestros tratamientos para eliminación de manchas
En Dermcenter contamos con diversos tratamientos para desvanecer este tipo de afecciones de la piel como: láser, peelings, luz pulsada intensa y micro punción eléctrica.
El tratamiento con Láser fraccionado es un procedimiento para disminuir manchas y se lleva a cabo por medio de la fragmentación del pigmento. Es para todo tipo de pieles y cualquier parte del cuerpo. El tratamiento siempre es individualizado, ya que de esto dependerá el número de sesiones y la frecuencia con la que estas se harán. Previo a esto se necesita una valoración que debe realizarse por uno de nuestros dermatólogos certificados.
Los diferentes tipos de láseres con sus técnicas no invasivas logran dar resultados excelentes para la reparación de la piel, ofreciendo formación de sustancias que se van perdiendo mediante el tiempo. El láser ayuda a remodelar las fibras de colágena con bajos riesgos de infección, recuperación rápida y resultados en pocos días.
Estimula la producción de colágeno, disminuye las líneas de expresión y arrugas, reduce manchas, pecas, hiper pigmentación, etc. Asimismo, reduce el tamaño de los poros, balancea el tono de la piel, favorece la humectación y mejora la elasticidad.
El Peeling facial es una técnica en la cual las sustancias químicas actúan a distintos niveles de la piel regenerando sus capas. Es utilizado para disminuir manchas, cicatrices superficiales, arrugas, cerrar poros, así como mejorar tono y textura de la piel. Puede ser aplicado en distintas zonas como cara, axilas, ingles o espalda.
Recuerda acudir con nuestros dermatólogos certificados para recibir una asesoría adecuada respecto al tratamiento ideal para cada tipo de mancha.