¿Cómo cambia tu piel con un Hollywood Peel?
Los cambios en la piel que puedes ver después de un Hollywood Peel incluyen una piel suave y jovial, reducción o eliminación de algunas manchas, líneas de expresión y algunas cicatrices, así como cerrar los poros.
Con una sola sesión del Hollywood Peel puedes ver mejoría en la salud de tu piel, pero, es más eficaz si se realizan varias sesiones. Estas se deben hacer con espacios de cuatro a seis semanas entre cada una.
La cantidad de sesiones, así como la posible combinación con otros tratamientos será definida por tu dermatólogo. Esta se decidirá después de una evaluación completa en la que se toma en cuenta los resultados y expectativas que tienes.
Este tratamiento no se puede realizar sobre pieles bronceadas o que hayan estado expuestas al sol de manera intensa. Tampoco en pacientes con un tono de piel muy oscuro y que se encuentren bajo ciertos tratamientos dermatológicos, ya que se corre el riesgo de provocar irritación o manchas en la piel.
En DermCenter podemos mejorar la salude de tu piel con el Hollywood Peel. Acude a nuestras instalaciones y ponte en manos de nuestros especialistas.