Otras zonas para uso de Lasér CO2
Otras zonas que se pueden mejorar con este láser son los párpados, mejillas, escote o abdomen, ya que tienen un efecto de levantamiento (lifting), disminuyendo de forma importante la flacidez, arrugas finas e incluso estrías.
El número de sesiones dependerá de cada paciente, dado que se debe evaluar el tipo de piel y los problemas que desea resolver. Se debe tomar en cuenta que el tiempo que se debe esperar entre cada sesión va de cuatro a seis semanas. De esta forma la piel se recupera y se observan los resultados de la sesión previa.
Para realizar el procedimiento se coloca anestesia en forma de crema en las zonas a tratar para que no se perciban molestias durante el mismo. Posterior al procedimiento, es normal que se observe un poco de enrojecimiento, así como leve inflamación y un poco de comezón por uno o dos días. Esto se debe al proceso de cicatrización.
Los cuidados son sencillos, pero estrictos. Se debe cuidar la exposición a la luz usando protector solar varias veces al día y alguna crema que ayude a acelerar el proceso de reparación según sea el caso.